El primer tiempo careció de emociones en el arranque. Pasado el cuarto de hora, ni los Nerazzurri así como tampoco el Grifo habían probado al arco. Y, de hecho, la visita fue quien asustó recién cuando iban 24 minutos en el Giuseppe Meazza.
Genoa pudo abrir la cuenta con un cabezazo de Mateo Retegui de pique al suelo que salvó de manera providencial Yann Sommer. En el rebote le quedó servida la conquista a Albert Gudmundsson pero el islandés, increíblemente, falló bajo el arco de Inter.
Era muy poco lo que había ofrentado del líder del campeonato hasta que a los 30 minutos, Alexis Sánchez le metió un pase sensacional a Kristjan Asllani. El albanés le ganó la marca a Johan Vásquez y le rompió el arco a Josep Martínez para clavar el 1 a 0.
Si bien ya el triunfo parcial era demasiado premio para los de Simone Inzaghi, todo se potenció cuando un rato más tarde nomás, Morten Frendrup tocó dentro del área a Nicolò Barella. Tras una larga revisión de VAR, el chileno Sánchez no falló y puso el 2 a 0 parcial de Inter sobre Genoa camino al entretiempo.
Foto: Photo by Marco Luzzani/Getty Images
Be the first to comment