Inter fichó a Davide Frattesi para reemplazar a Brozovic

El Nerazzurri presentó al mediocampista de 23 años luego de acordar con Sassuolo un préstamo con obligación de compra.

La salida de Marcelo Brozovic a Arabia Saudita dejó un lugar complicado de rellenar en el equipo. Uno de los pilares que llegó a la final de la Champions League abandonó el barco e Inter debió buscar un reemplazante. En este sentido, acordó la llegada de Davide Frattesi.

El volante de 23 años tuvo una gran temporada con Sassuolo, en la que convirtió siete goles en 37 partidos además de sus grandes actuaciones. Por eso, el Nerazzurri se fijó en él y cerró su arribo en una operación a préstamo con una obligación de compra.

Con pasos por las juveniles de Lazio y Roma, Astoli, Empoli y Monza, el italiano dará un salto en su carrera y tendrá la difícil tarea de ocupar el lugar del croata. Así las cosas, Inter se lleva a un futbolista de gran presente y que todavía tiene mucho para dar.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web