Inter estiró su racha triunfal antes de las semifinales con Milan: contundente 2-0 sobre Roma

Se impuso por dos a cero en el Olímpico en su cuarta victoria consecutiva, justo antes de iniciar su camino de semifinales ante Milan. Roma, impreciso, recibe a Bayer Leverkusen el jueves por Europa League.

En duelo entre dos buscando confirmarse en la próxima temporada internacional, y con buena parte de su atención puesta en sus respectivos compromisos europeos de esta semana, Inter golpeó en momentos claves y se quedó con todo.

Federico Dimarco, pasando la media hora de primera mitad, apareció por sorpresa por vértice izquierdo del área romana y definió perfecto aprovechando el buen centro de Dumfries.

Roma acusó recibo e intentó imponer condiciones, sin embargo y aunque tuvo situaciones le faltó precisión en la zona caliente para empatar.

Ya en el complemento el ingresado Lautaro Martínez aprovechó un mal retroceso del fondo local y dejó a Romelu Lukaku de cara al gol; el belga definió perfecto de zurda frente a Rui Patricio, anotando su gol 10 de la temporada y el 2-0 que sería final.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8025 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.