La novela entre Juventus y su delantero argentino sumó un nuevo capítulo. El cordobés anotó goles en los últimos tres partidos que jugó con la Vecchia Signora pero las negociaciones sobre su continuidad en Turín no avanzaron. Con el vínculo próximamente a caducarse, varios clubes consultaron por «La Joya» y entre ellos se sumó el Inter de Milan.
En las últimas horas, el CEO Nerazzurri fue sincero y declaró: «Cuando el contrato de un jugador como él llega a su fin, es normal que los equipos top lo quieran». Las palabras de Giuseppe Marotta a Mediaset continuaron aclarando que en este momento, la Gran Culebra tiene cuatro atacantes de renombre y que respetan lo que tienen. No obstante, el interés existió.
En caso de concretarse, Inter sumaría a su tercer argentino en el plantel ya que por el momento cuenta con Joaquín Correa y con el ex Racing, Lautaro Martínez. No obstante, y por el momento, el equipo de Lombardía negociará únicamente cuando el delantero se quede con el pase en su poder para no generar ningún tipo de desequilibro en sus finanzas a esta altura.
Foto: Photo by ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images