El Nerazzurri deberá buscar un guardameta con experiencia para comenzar la temporada 2023/24 de la Serie A en poco más de un mes. La salida del camerunés André Onana al Manchester United dejará un vacío que desde Lombardía intentarán llenar con el arquero de la Selección de Suiza.
Yann Sommer brilló en Borussia Mönchengladbach a punto tal que pudo ser verdugo del propio Bayern Múnich en la pasada temporada. La lesión de Manuel Neuer obligó al Gigante de Baviera a mover sus hilos y llevarse al helvético para sus pagos en la mitad del campeonato.
Con Neuer ya recuperado, Sommer entró en una especie de nebulosa sobre cuántos minutos tendrá en el mejor momento de su carrera. Si bien el guardameta alemán está regresando de una larguísima inactividad, el campeón reinante querrá devolverle el puesto cuando esté en óptimas condiciones.
Inter de Milan ya agendó a Sommer que tiene contrato con Bayern Múnich hasta junio de 2025 y que verían con buenos ojos una cesión para recuperar parte de los 9 millones de euros que le pagaron en enero al Borussia Mönchengladbach. Otra alternativa para el Nerazzurri será el ucraniano, Anatolji Trubin.
Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images