Inter volvió al sendero de la victoria al imponerse por tres tantos contra uno frente a Torino. Los visitantes habían comenzado mejor ya que se vencían con grito de Andrea Belotti pero los de Milan lograron dar vuelta la historia por intermedio de Ashley Young, Diego Godin y Lautaro Martinez.
En el cierre de la jornada número 32 de la Serie A, Inter recibía a Torino en el Giuseppe Meazza. Los Nerazzuiri, con dos encuentros sin victorias, necesitaban regresar al triunfar para volver a ocupar el segundo puesto de la tabla; los de camiseta bordó, habiendo cortado su mala racha durante el fin de semana, buscaban repetir para seguir esquivando el descenso.
Comenzado el encuentro, serían los dirigidos por Moreno Longo los que peguen primero dado que, sobre los 17 minutos, Andrea Belotti se aprovechó de un grosero error de Samir Handanovic, empujando la pelota a la red para decretar el 0-1.
Inter no jugaba bien, no encontraba la fórmula para peligrar en el área rival ante un rival bien plantado sobre el terreno de juego que buscaba lastimar de contra. Tal es así que recién en la complementaria, los dueños de casa llegarían con claridad y lograrían el empate: a los 3 minutos, Lautaro Martinez la bajó dentro de área para que Ashley Young remate y no perdone, generando el 1-1.
120 segundos después, los de Antonio Conte volverían a golpear la moral de sus contrarios para pasar al frente: tras una jugada preparada, Alexis Sánchez tocó de cabeza para Diego Godín, quien hizo lo propio y derrotó a Salvatore Sirigu, logrando su primer gol con esta camiseta y estampando el 2-1.
10 minutos después, alto de confianza, Inter lograría liquidar de manera prematura el pleito ya que Martínez recibiría de Sánchez para sacar un tiro de larga distancia que, desvío mediante, lograría vencer al golero contrario y señalar el 3-1 para los suyos.
Con dos de ventaja y el tiempo agotándose, los locales pudieron haber sacado una mayor diferencia pero la falta de puntería y las intervenciones de Sirigu lo evitaron. No hubo tiempo para más, fue victoria de Inter para llegar a los 68 puntos y recuperar el segundo puesto de la tabla. Torino, por su parte, queda 16° con 34.