Inter igualó 2-2 ante Monchengladbach con un doblete del Búfalo Romelu Lukaku.
La Gran Culebra originó las primeras acciones de peligro en los botines de Christian Eriksen, el danés ejecutó un potente tiro libre pero Yann Sommer dominó el balón.
Los Negriazules consiguieron romper la paridad por medio de Romelu Lukaku, el belga capturó una serie de rebotes en el área chica y envió la pelota al fondo de la red.
Los Potros lograron igualar el trámite, tras consultar al VAR, el árbitro del partido sancionó penal para los visitantes. El encargado de cambiarlo por gol fue Ramy Bensebaini.
Los vestidos de blanco tomaron la ventaja en el juego, como consecuencia de un feroz contragolpe, Jonas Hofmann quedó mano a mano frente a Samir Handanovic y definió entre las piernas del guardameta.
El elenco italiano consiguió empatar el encuentro, tras un tiro de esquina del sector izquierdo, Romelu Lukaku ingresó por el segundo palo y empujó el esférico.
Con esta paridad, Inter se ubica en el segundo puesto del grupo B y en la siguiente fecha se enfrentará al Shakhtar, por su parte, Monchengladbach recibirá al Real Madrid.