Fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. También lo ganó todo durante una década en el Real Madrid. Su nuevo desafío en el Manchester United posicionó a Raphaël Varane como uno de los emblemas del equipo que dirige Erik ten Hag. Justamente sobre él habló el zaguero además de reconocer dónde se encuentra parado.
«Somos ambiciosos, queremos ganar todos los partidos. Sabemos que la Premier League es una competición muy díficil y nos preparamos cada día para estar listos. Intentaremos ganar todos los títulos posibles» expresó el otrora zaguero Merengue que, el jueves, tendrá la misión de levantar cabeza por Europa League.
Consultado sobre algún referente en el puesto o algún ídolo de la infante, el propio Varane dijo: «No he tenido un héroe pero me he fijado en varios defensores como Lilian Thuram u otros jugadores franceses y, obviamente, también en Zidane».
Respecto al técnico neerlandés y lo que se trabajó durante la pretemporada, el francés dijo: «Es importante construir un espíritu de equipo». Más tarde añadió al respecto: «Creo que, obviamente, la comunicación con los jugadores es muy importante. El mensaje a los jugadores, la confianza, es muy importante».
Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images