El Gallego habló tras la importante victoria frente al Canalla en el Nuevo Gasómetro e hizo hincapié en que deberán llegar refuerzos para afrontar la segunda mitad del año.
San Lorenzo no se baja de la pelea por el campeonato, y en el Nuevo Gasómetro derrotó por 1 a 0 a Rosario Central con gol de Malcom Braida. Como es habitual luego de cada juego, Ruben Insua habló en conferencia, y para comenzar, elogió al autor del único tanto. “Braida es un jugador que ya ha hecho varios goles, es muy inteligente y se adaptó muy rápido a su función, que no variaba demasiado en lo que él venía haciendo, pero le mejoramos algunas cuestiones”, dijo.
Por otro lado, también analizó la labor de otro de sus dirigidos. En este caso, habló del colombiano Carlos Sánchez, quien tomó la responsabilidad de suplir el lugar que dejó la salida de Federico Gattoni al Sevilla. «La Roca Sánchez hizo un buen partido como líbero, que es el lugar que quedó vacante tras la salida de Fede Gattoni”, manifestó.
Por otro lado, Ruben Darío hizo hincapié en la necesidad de traer jugadores para poder seguir compitiendo en buen nivel, sobre todo pensando en la importancia de los partidos venideros. «Por el momento, me imagino con el plantel con el que contamos hoy. Seguiremos trabajando mucho todos los días… será un equipo que esté al límite desde la parte física y seguiremos buscando el funcionamiento desde la parte colectiva”, comentó
“Perder poco es bueno y ganar mucho es bárbaro”, aclaró Insua en la conferencia de prensa “En algunos sectores de la cancha somos un equipo en formación y con esto me refiero a la formación individual del jugador, sobre todo en los futbolistas jóvenes, que están mejorando a la hora de la toma de decisiones”, cerró.