Será a las 18 hs en el estadio Juan Carmelo Zerillo y contará con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.
Instituto, con un buen comienzo de campeonato, sigue invicto y aún no le anotaron goles. Buscará hacerse fuerte de visitante, donde se lo ve más suelto y con más intención de lastimar. Suma 5 puntos y se encuentra a 4 de Lanús, líder en solitario.
Bovaglio, no repetirá equipo en esta ocasión. Tanto Lodico como Watson son los posibles candidatos a abandonar el 11 inicial.
Por la parte del Lobo, viene golpeado. Aún no logró sumar de a 3 en lo que va del campeonato. Perdió con Velez, Defensa y empató contra Banfield. No podrá contar con la presencia de Ignacio Miramon, quien vió la roja directa frente al Taladro.
Existe la posibilidad de que tanto el plantel, como la gente de Gimnasia, se vean afectados por las recientes acusaciones de abusos de los referentes del plantel hacia los juveniles del club durante la pasada gestión.
Sea cual sea el resultado, tendrá mucho impacto en los respectivos equipos. Si bien Gimnasia es quien está más necesitado, una derrota significaría un duro golpe para ambos.
Foto: Photo by DEMIAN ALDAY ESTEVEZ/POOL/AFP via Getty Images