INSTITUTO: VIDELA NO SE TOMA FRANCO

Volvió e ilusionó al hincha de La Gloria. Sin embargo el elenco de Alta Córdoba no tuvo el primer semestre que hubiese querido y uno de los apuntados fue Ezequiel Videla de quien se llegó a hablar, una vez más, que dejaría la práctica profesional de fútbol. Sin embargo, el ex Racing, esquivó todo tipo de cuestionamientos y seguirá defendiendo la pilcha albirroja.

Instituto quedó en la decimocuarta colocación de 25 participantes y ni siquiera logró despegarse definitivamente del tema de los promedios. La necesidad de seguir creciendo hizo que Darío Franco solicite dos refuerzos para encarar la segunda parte de la temporada sin tener en cuenta que habría sondeos por algunas de las piezas que sí descollaron en el plantel.

Quien más sondeos recibió fue Guido Mainero. El rubio atacante, pretendido por Colón de Santa Fe, todavía no recibió una oferta concerta para evaluar su continuidad. Ya confirmada la salida de Franco Olego y de Germán Lesman, es posible que el ex jugador de Newell´s Old Boys solicite delanteros. Por eso mismo sonó el nombre de Gonzalo Maroni, llevado prematuramente desde La Agustina a Boca Juniors pero sin lugar en el Xeneize podría regresar a Alta Córdoba.

En cuanto a la novela de Videla, el mediocampista que fue campeón con la Academia de Avellaneda, dio a entender que estará junto al plantel el próximo 4 de enero cuando Instituto comience la pretemporada. Y para demostrar que está comprometido, La Voz del Hincha, un medio partidario de La Gloria, dio a conocer que el «Monito» no exigió que le paguen la deuda rápidamente sino que primero le abonen a los que menos cobran. Así, incluso hasta en vacaciones, el número cinco no descansa su mente y sigue pensando en la número cinco.

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web