Instituto: Sebastián Corda y el presente del equipo

Gentileza: Prensa Instituto

Por: Laura Grecco | abril 21, 2022


El defensor de La Gloria habló sobre el momento que vive el equipo y a la vez fue autocrítico respecto a las cuestiones por pulir.

Tras haber tenido fecha libre Instituto conservó su tercer puesto y pensando en lo que viene Sebastián Corda habló con los colegas de Mundo D, donde primero afirmó “Se nos viene otro partido complicado (Agropecuario). Sabemos que siempre hay cosas por mejorar, tenemos que tener un poco más la pelota, juntar más pases y hay que trabajar todo eso en la semana para seguir creciendo” agregó “Somos un equipo que se hizo fuerte, que no perdió, y eso es importante. Sumamos en canchas difíciles y nos hicimos fuertes a través de las virtudes de los jugadores”.

Durante la entrevista, Corda destacó el rendimiento del conjunto cordobés “el equipo se va a seguir afianzando. Sabemos que es un torneo largo y hay que aguantar los topetazos que nos toquen”.

Por último se refirió al apoyo de los hinchas, con caravana incluida “Fue algo muy lindo lo que pasó ante Sacachispas, algo que hay que saber disfrutar. No es algo que pasa todos los días. Había gente llorando, gente grande y algunos bebes con los padres. Y es muy lindo que lo sientan a todo así de esta manera. Viví algo muy lindo y ayudó a todo lo que pasó después”.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente