
La Gloria sumó a Adrián «Maravilla» Martínez proveniente de Coritiba de Brasil.
Instituto se arma para competir en la máxima categoría del fútbol argentino y sigue incorporando refuerzos. A las llegadas de Juan Franco, Manuel Roffo, Nicolás Barrientos, Leonel Mosevich y Brahian Cuello se sumó la de Adrián Martínez.
El atacante de 30 años llega con el pase en su poder tras rescindir con Libertad de Paraguay aunque su último paso fue por Coritiba de Brasil. Oriundo de Campana, inició su carrera en Defensores Unidos y luego paso por Atlanta, Sol de América y Cerro Porteño, además de los mencionados elencos brasileños y paraguayos.
“Venimos con muchas expectativas para poder hacer un buen campeonato. La primera vez que voy a jugar en el fútbol de la primera de Argentina, es mi país, así que muy contento con esta nueva experiencia. Estuve mirando un poco y vi que tenía una hinchada muy linda, una de las hinchadas más importantes y el apoyo es una de las cosas que por ahí el jugador necesita así que eso fue una de esas cosas más importantes” fueron las primeras palabras de Maravilla en su llegada a Alta Córdoba.