La Gloria se impuso 3 a 1 como local ante Deportivo Madryn y finalizó el campeonato en la segunda posición detrás del campeón Belgrano.
Instituto tenía que ganar para finalizar en el segundo lugar sin necesidad de ver como salían San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza. Deportivo Madryn se jugaba la posibilidad de clasificar a la Copa Argentina. En este contexto, al local le costó pero logró abrir el marcador con un buen remate cruzado de Franco Watson.
Pero la visita también se jugaba lo suyo y antes del entretiempo igualó las acciones con un gran contragolpe que culminó con la corrida de Leonardo Marinucci y posterior asistencia para Rodrigo Castillo que estampó el 1 a 1. De todos modos el Aurinegro, hoy vestido de rojinegro, no lo pudo aguantar en el complemento. Con dos testazos, uno de Ezequiel Parnisari y otro de Nicolás Mazzola, la Gloria lo liquidó y deliró Alta Córdoba.
Instituto finalizó el campeonato en la segunda posición y se meterá en semifinales al reducido, evitando así los cruces de octavos y cuartos. Para Deportivo Madryn, el sueño de Copa Argentina quedó nulo y ya deberá pensar en el 2023.