INSTITUTO DE CÓRDOBA – ALMAGRO: QUIEREN TREPAR

Por la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, Instituto de Córdoba y Almagro se enfrentarán en Alta Córdoba.
Duelo de realidades diferentes en tierras cordobesas. “La Gloria” viene de caer ante Ferro Carril Oeste por 2 a 1 en Caballito y buscará volver al triunfo tras tres encuentros sin ganar. En tanto, el “Tricolor” aún no perdió en el campeonato y llega de empatar sin goles con Argentinos Juniors en su estadio.
Para el partido de hoy, Iván Delfino dispondría dos modificaciones con respecto al once que alistó en Buenos Aires ante el líder del torneo. Paulo Rosales y Diego Medina (de último paso por Almagro) ingresarán por Diego Jara, lesionado, y Diego Tonetto.
Por el otro lado, Felipe De La Riva tiene sólo una duda para enfrentar a Instituto. Si Francisco Grahl continúa en la formación inicial, ésta será la misma que enfrentó el sábado último a Argentinos Juniors; de lo contrario, quien entrará en su lugar será Nicolás Ledesma, quien generalmente es el primer o segundo cambio en el segundo tiempo.
Este encuentro se disputará en Alta Córdoba desde las 21 hs con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa.

INSTITUTO DE CÓRDOBA: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Ignacio Antonio, Fabio Vázquez y Esteban Orfano; Paulo Rosales; Pablo Magnin.

ALMAGRO: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto y Adrián Iglesias; Matías Morales, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro y Fabián Espínola; Francisco Grahl o Nicolás Ledesma y Nicolás Reniero.

JUEZ: Facundo Tello Figueroa

HORARIO: 21:00 HS