Por: Nicolás Nardi | @NicoNardii
Instituto de Córdoba confirmó el regreso de Nicolás Romano, tras ser campeón de la última Liga, y se suma a los ya confirmados Whelan y Galizzi.
Instituto sigue sumando jugadores de jerarquía para el rearmado del plantel que disputará la próxima temporada de la Liga Nacional. En las últimas horas, la institución de Alta Córdoba anunció la contratación de Nicolás Romano, quien ya tuvo un paso por la gloria en el 2019 y que viene proveniente de San Lorenzo, el último campeón del torneo.
En la temporada pasada, el ala pivot disputó 35 partidos, donde promedió 12,4 puntos (56,6% en dobles, 42,5% en triples y 85,2% en libres) 5,3 rebotes y 1,1 asistencias.
El nacido en Junín registra una larga trayectoria en la Liga Nacional, la cual incluye un paso por el otro club de Córdoba, Atenas. De esta manera, con la incorporación de Romano, La Gloria se asegura experiencia en la pintura y a su tercera ficha mayor confirmada para el equipo de Lucas Victoriano, junto a las incorporaciones de Gastón Whelan y Tayavek Galizzi.