El pasado lunes (6 de Agosto), Instituto volvió a los entrenamientos con el objetivo de afrontar la Liga Sudamericana, Super 20 y Liga Nacional, en lo que será un año histórico.
Debido a que están retocando el estadio Ángel Sandrín, La Gloria se entrenó por primera vez en el Polideportivo Carlos Cerutti. El entrenador Facundo Müller priorizó la parte física y técnica de sus jugadores.
A la practica asistieron: Scala, Whelan, Piñero, González, Amicucci, Espinoza (refuerzo) y los juveniles Reyes y Pedano. Por otra parte, en los próximos días esperan la llegada del capitán Sam Clancy y del uruguayo García Morales.
Al finalizar la mañana de entrenamiento, el técnico glorioso manifestó: “Para está nueva temporada tenemos la responsabilidad de continuar siendo un equipo protagonista en el Súper 20 y Liga Nacional. También nos espera el debut internacional donde tenemos que estar a la altura. Todo esto coincide con el Centenario del club. El hincha de Instituto sabe que tiene un equipo que se entrega al 100% en todos los partidos”.
Por: Nicolás Nardi – @niconardii