INSTITUTO: A BALCARCE LO MÁS DURO

Instituto se prepara para afrontar la parte más dura de su pretemporada de cara al reinicio de la Primera B Nacional, donde la Gloria hará su estreno en este año enfrentando a Villa Dálmine en condición de local. El destino elegido por Darío Franco y compañía para realizar los entrenamientos será Balcarce, con un plantel integrado por 26 futbolistas.

Durante los últimos años, Instituto cosechó pobres campañas que lo alejaron de la lucha por el ascenso y el retorno a la Primera División. La primera mitad de la temporada 2017/18 no fue la excepción y, al cabo de 12 fechas, la institución cordobesa se posiciona en la 14° colocación con 15 puntos producto de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Con la intención de llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato, cuando la Gloria reciba a Villa Dálmine en Alta Córdoba, los dirigidos por Darío Franco viajarán rumbo a Balcarce, destino donde realizarán la parte más dura de la pretemporada, tanto física como futbolisticamente. Dentro de la nómina de 26 seleccionados, el entrenador llevará a los juveniles Rodrigo Garro y Claudio Molina, para adaptarlos a los trabajos junto a los más experimentados.

En resumen, los 26 que viajarán son: Lucas Hoyos, Fabricio Henricot, Lautaro Menedez, Lautaro Petruchi, Esteban Goicoechea, Ezequiel Bonacorso, Gastón Yebale, Gabriel Fernandez, Sebastián Hernandez, Facundo Agüero, Pablo Mattalía, Alan Aguirre, Claudio Roldán, Victor López, Tobías Ballari, Jesús Endrizzi, Ignacio Antonio, Roberto Correa Tolosa, Eloy Roige, Mateo Kilimowicz, Malcom Braida, Martín Pino, Ignacio Bailone, Claudio Molina, Facundo Castelli y Rodrigo Garro.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4767 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.