INSTITUTO 0 – SANTAMARINA 0: LA GLORIA, DE AVELLANEDA

Instituto no pudo romper el cero en el Kempes, pese a que hizo figura al golero visitante Nicolás Avellaneda. Santamarina, que tuvo alguna clara para abrir el partido, volvió a sumar tras ganar en el debut.

La Gloria, conducida por Mauricio Caranta, salió a buscar el partido desde el arranque. También chocó, rápidamente, con la figura de Nicolás Avellaneda, quien en una misma jugada cortó el juego aéreo ante Mazur y Garro.

Santamarina esperaba su momento, y cuando encontró espacios puso a correr al siempre interesante Valentín Depietri, quien rompió por el centro y filtró el pase que Martín Michel conectó con shot llovido que superó a Carranza y pasó pegadito a su hierro derecho. Clarísima para el Aurinegro.

La mejor del primer tiempo fue de Instituto, Rodrigo Garro recibió solo en el área y mano a mano con Avellaneda sufrió otra buena respuesta del uno.

Ya en el complemento Avellaneda le sacó un tiro frontal a Martín Pino y minutos después Gustavo Villarruel no logró direccionar contra el arco un centro cruzado que definió solo, sin arquero.

Santamarina volvió a acercarse con otra situación aislada, y otro pibe talentoso, Matías Kabalin le pegó de muy lejos y la redonda astilló el travesaño.

La Gloria fue perdiendo claridad con el correr de los minutos, pero cuando encontró peligro volvió a sufrir a Nicolás Avellaneda, siempre seguro y determinante en otra atajada clave ante el ingresado Gonzalo Castillejos.

Fue final y parda en cero, segunda en fila para Instituto, que la próxima visita a Almagro.

4 de 6 para Santamarina, que recibe el sábado a Barracas Central.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7981 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.