Fue malo el cotejo entre la Gloria y la Crema en Alta Córdoba pero la peor parte de la llevó Claudio Roldán quien debió ser hospitalizado tras un golpe en su cabeza. En cuanto al cotejo en sí, cordobeses y santafesinos igualaron 0 a 0 en lo que marca a las claras el nivel del partido pero así también la clase de candidatos que son que no quisieron ceder ni un poquito en el Juan Domingo Perón.
Instituto llegaba dulce por el triunfo ante Deportivo Morón donde claramente lo único rescatable fueron los tres puntos y la soberbia actuación de Guido Mainero quien, en la Docta, no gravitó para lastimar a un Atlético Rafaela que no termina de prenderse en la pelea por volver cuanto antes a la máxima categoría.
Lo poco que pudo hilvanar Ricardo Blanco no le llegó claro a los delanteros de la Gloria. Darío Franco tardó en mandar al rectángulo de disputa al lungo, Ignacio Bailone, y a la promesa, Mateo Klimowicz. Sin muchos minutos para vulnerar el arco de Ramiro Macagno, el dueño de casa se conformó con el punto y de igual manera lo hizo la Crema que logró su cuarto partido invicto en fila como para justificar esta parda en cuanto reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú.
Atlético Rafaela mostró poco en Córdoba pero no vio con malos ojos el punto tras el 0 a 0. Instituto hizo a la inversa, ganó de visitante el jueves, empató como local el lunes y también la media inglesa le terminó sentando bien para quedar agazapados en pos de dar el salto definitivo de cara a la pelea por regresar a Primera División.