En UFC mañana habrá una velada en el Ball Arena, ubicado en la ciudad de Denver, donde la ex campeona Rose Namajunas se enfrentará a la oriunda de Phoenix en la categoría peso mosca pero esta última no podía dar en la balanza la marca y decidió sacarse peso de una particular manera.
Tracy Cortez, 30 años, llegó a la empresa luego de participar en el reality Dana White’s Contender Series y lleva cinco victorias en misma cantidad de presentaciones por lo que se ubica en la undécima posición del ranking. En Colorado será el evento estelar pero para el combate ante Namajunas unos 200 gramos la dejaban afuera de los reglamentarios 56,7 kg. Algo habitual en los peleadores es pesarse desprovistos de toda ropa y ella no dudó en sacrificar su cabello para dar la marca.
Con lágrimas en los ojos es que logró la marca y la pelea quedó oficializada tras que ambas contendientes den el peso correspondiente. En la antesala de dicha pelea es que tendrá acción el argentino Santiago Ponzinibbio se enfrentará al ruso Mikhail Salikhov en la categoría welter. Para el platense será su regreso al octágono luego de más de un año de ausencia (derrota ante Kevin Holland por KO).
Be the first to comment