Insólito: se olvidaron las camisetas, ¡y salieron a la cancha con las de otro club!

Foto: Captura DeporTV

Por: Nicolás Ziccardi | octubre 4, 2021


La Primera División del Fútbol Femenino vivió un momento insólito en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata. Huracán se enfrentó contra Estudiantes utilizando la camiseta de Cambaceres.

El primer equipo femenino del Club Atlético Huracán debió viajar, por disposición de la seguridad, hasta La Plata para oficiar de local justamente ante Estudiantes, club local.

Al llegar al Estadio Diego Armando Maradona (Estadio Único) la delegación se dio cuenta que había olvidado la vestimenta en la Ciudad de Buenos Aires (poco menos de 60 kilómetros), por lo que debieron improvisar para poder cumplir con el horario pactado del duelo programado por la Fecha 6 del torneo.

Por eso Huracán terminó recibiendo un juego de camiseta del Club Defensores de Cambaceres, institución de Ensenada (Partido vecino de La Plata) que milita en la Primera C del Femenino y en la Primera D de la estructura masculina de AFA. Insólito.

Huracán jugó de local con la camiseta de Cambaceres
Huracán, con la camiseta de Cambaceres. (Captura DeporTV)

Pero la cosa tuvo final feliz para las Quemeras, ya la indumentaria correcta terminó llegando para el segundo tiempo. Huracán salió a disputar el complemento con su ropa tradicional y pudo dar vuelta el partido, perdía 1-0 y terminó ganándolo 3-1.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente