
En la goleada de Atlético Tucumán anoche ante Estudiantes de Rio Cuarto en el José Fierro hubo de todo. El mayor participe fue el delantero tucumano ya que gracias al doblete llegó a los 100 goles pero también Leandro Díaz salió sustituido donde en ese afán aprovechó para irse a la platea en una corrida furiosa para agredir a alguien que lo había insultado. Debieron intervenir compañeros.
¡Una furia! – Leandro Díaz salió en búsqueda de un hincha y pegó un portazo que dañó una pared
Atlético Tucumán ganó su primer partido del año. Con una contundente goleada sometió al León del Imperio en el Monumental gracias a los tantos de Tesuri, Leandro Díaz y Laméndola. El cuadro de Hugo Colace sumó puntos necesarios para la zona baja ante un rival directo que no encuentra estabilidad en la primera división todavía.
Leandro Nicolás Díaz tiene una personalidad muy marcada que le vale bien su apodo de «Loco«. Ayer convirtió dos goles. El primero de penal y el segundo es que le ganó a su marcador tras recibir de Kevin Ortíz para definir ante Bacchia. De esa forma llegó al centenar de gritos en su carrera pero protagonizó un lamentable episodio cuando salió reemplazado por Manuel Brondo a tres del cierre.
Parado al lado de la linea de cal es que apenas el cuarto árbitro mostró el cartel salió disparado al túnel lindante al terreno de juego. Se metió para adentro donde algunos compañeros intentaron detenerlo. Fue en búsqueda de un plateísta que lo había insultado. No pasó a mayores pero repitió una actitud del torneo anterior donde también quiso ingresar a la parte baja del sector en busca de justicia por mano propia.
Be the first to comment