Cada elección presidencial atrae historias coquetas y agradables para contar como la que pasó en Francia. En Tallenay, un pequeño pueblo del Departamento de Doubs, Kylian Mbappé recibió diez votos al momento del conteo de boletas en la gran cita que decretó la reelección de Emmanuel Macrón como presidente de los franceses, según reflejó en sus páginas el periódico L´Est Républicain.
«Vimos salir uno, luego dos, luego tres. Estaba muy bien hecho, parecían boletines de verdad. El nombre no había sido garabateado rápidamente con bolígrafo, sino que había sido tecleado en un ordenador y luego impreso», expresó el alcalde de Tallenay, Ludovic Barbarossa al diario ´Le Parisien´ que a su vez le realizó una invitación al crack del PSG: «Si Kylian Mbappé quiere venir y descubrir nuestro pueblo, es bienvenido».
Todo puede pasar en las elecciones presidenciales y el fútbol nunca está exento de hechos como los de Mbappé y sus diez boletas. Diez personas elegieron al campeón del mundo de Francia como su presidente.