La Gloria debió realizar dos modificaciones en el inicio del encuentro ante las molestias de Lucas Albertengo y Nicolás Linares.
Los primeros minutos en Córdoba dejaron mucho que desear entre Instituto y Rosario Central. Muy friccionado, cortado y nulas situaciones de riesgo. Sin embargo, tuvo un hecho insólito en 20 minutos: la Gloria debió realizar dos modificaciones por lesión.
Sí, Diego Dabove tuvo que meter mano en el equipo rápidamente y se quedó con una solo ventana para lo que resta del partido (más el entretiempo). Primero Lucas Albertengo sufrió una molestia muscular y se retiró del campo en lugar de Gregorio Rodríguez a los 14 minutos.
Luego, llegó la mala fortuna de Nicolás Linares que se le trabó el pie en el césped y sintió un dolor en su tobillo, por lo que debió abandonar el terreno de juego y entró Matías Romero. De esta forma, Instituto comenzó con mala suerte el encuentro ante Rosario Central.
