
La Serie A vio una imagen lamentable en pleno partido entre Cremonese e Inter en el estadio Giovanni Zini. Cuando el Nerazzurri ganaba por 2-0, hinchas milaneses lanzaron una bomba de estruendo al arquero rival Emil Audero y lo aturdió completamente, tanto que se detuvo el juego para atender al guardameta.
Hinchas de Inter lanzaron una bomba de estruendo y el arquero de Cremonese quedó aturdido
Corría el minuto 3 del segundo tiempo cuando fanáticos del Inter, que ganaba 2-0 sin problemas, tiraron una bomba de estruendo cerca del arquero del Cremonese, Emil Audero, y provocaron el aturdimiento del jugador. El árbitro Davide Massa detuvo las acciones para que el portero recibiera la atención médico.
Por suerte, Audero reaccionó bien a la asistencia y pudo continuar atajando, sin embargo acusó problemas en sus oídos por la detonación tan cerca de su humanidad. Los propios futbolistas del Inter se acercaron a la tribuna con sus hinchas y le pidieron por favor que se compartaran y dejaran de tirar objetos al campo de juego.
El conjunto de Milán correrá riesgos de seguir llevando visitantes a los estadios y hasta multas de la Serie A y la Federación Italiana.
Be the first to comment