Empoli's players argue with Italian referee Livio Marinelli at the end of the Italian Serie A football match between Juventus and Empoli, at The Allianz Stadium, in Turin on January 27, 2024. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Insólito final en Serie A: El árbitro terminó Juventus – Empoli en una situación de gol

Marcelo Patroncini enero 27, 2024


La Vecchia Signora masticó bronca porque tuvo que repartir puntos con los Azzurri en un 1 a 1 donde pusieron en riesgo la cima de la Serie A. Sin embargo, y analizando cómo fue la última situación de la noche, el punto hasta podría cotizar en oro.

Se jugaba el quinto minuto de los cuatro que había adicionado Livio Marinelli en la noche de Turín. Lo cierto también es que si bien ya estaba excedido en el tiempo, Empoli había hecho un cambio durante el agregado y hasta Juventus reclamaba por un poco más de juego debido a esa sustitución.

En la última del partido, Wojciech Szczesny cortó lo que era un contragolpe de Jacopo Fazzini. Sin embargo, el despeje del guardameta polaco fue a parar a los botines de Matteo Cancellieri que tenía todo el arco a su merced para definir como quisiera.

Cancellieri pateó de todas maneras pero un segundo antes que saque el remate, Livio Marinelli hizo sonar su silbato. Si bien no fue gol, el delantero se vio molesto con el árbitro que decidió pitar cuando él tenía oportunidad incluso de correr a puerta vacía para darle el triunfo agónico a Empoli sobre Juventus.

Foto: Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias