Se dio a conocer el cronograma establecido para los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde los encuentros se llevarán a cabo entre sábado y domingo. Si bien la premisa estaba destinada a disputar los duelos en terreno neutral, algo insólito sucede en la llave comprendida entre River y Belgrano ya que se medirán en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Concluida la etapa regular de la Copa de la Liga, los ocho clasificados de la Zona A y B disputarán los cuatro duelos pertinentes a los cuartos de final. Desde las entidades organizadoras dieron a conocer este martes los horarios y escenarios escogido para cada una de las llaves que tendrán lugar entre sábado y domingo.
La premisa principal tanto para esta instancia así como también para semifinales y final era que los encuentros debían disputarse en sedes neutrales. Y aquí llega una polémica tan insólita como irracional: River vs Belgrano se llevará a cabo el domingo desde las 18:30 en el Mario Alberto Kempes.
De esta manera, el Millonario, que terminó segundo en la Zona A, deberá viajar cerca de 700 kilómetros para medirse ante el Pirata, que concluyó tercero en la Zona B y cuyo Estadio se ubica a menos de 10 kilómetros del escenario designado.