Insólito error de André Onana que regaló un gol en Manchester United – Nottingham Forest

Los Red Devils sufrieron con los Tricky Trees en el inicio de cada período. El 1 a 0 para a visita fue a los 88 segundos de partido. Luego los de Rúben Amorim empataron pero los de Nuno Espirito Santo pusieron el 2 a 1 a los 2 minutos de la complementaria.

Manchester United perdió una pelota en salida y le costó carísimo. Callum Hudson-Odoi trasladó y descargó hacia el medio en el momento justo. Desde la medialuna, Morgan Gibbs-White sacó un remate venenoso que terminó besando las redes locales.

Gran responsable del 2 a 1 parcial del Nottingham Forest ha sido el arquero del Manchester United. Inexplicablemente, André Onana ya estaba volcándose a un costado cuando partió el zapatazo de Gibbs-White. El camerunés imaginó que iba a rematar buscando una esquina pero, encima, al 10 visitante le salió un tiro que cambió de trayectoria a mitad de camino.

Foto: Photo by Gareth Copley/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario