¡Insólito en Serie A! – Gol del Hellas Verona ante Napoli y lesión en el festejo

El partidazo entre los Mastines y los Azules tuvo de todo. El colorido de los tantos en el Marcantonio Bentegodi también se manchó de sangre en la celebración de uno de ellos. Thomas Henry marcaba el empate transitorio para el dueño de casa cuando, en el abrazo, se lastimó con Kevin Lasagna.

Davide Faraoni metió un entro exquisito en el arranque de la complementaria y Henry, de cabeza, guardó la pelota contra el palo más lejano de la cueva defendida por Alex Meret. Era el 2 a 2 entre Hellas Verona y Napoli en una contienda apoteósica del lunes por la tardenoche en Italia.

Lo insólito sucedió cuando el francés salió corriendo hacia uno de los costados a festejar el tanto y recibió el cálido abrazo a la carrera de Lasagna. El galo cayó al sueño y se lastimó el codo mientras que el atacante italiano parecía llevarse la peor parte con un corte sangrante en su rostro.

Si algo le faltaba a ese festejo accidentado fue que Lasagne pudo calmar su pequeña hemorragia pero Henry necesito el cambio por una molestia en su codo al caer al suelo. Roberto Piccoli reemplazó al autor de un gol que no se lo olvidará jamás en su vida.

Foto: Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.