¡Impensado! Ajax y Sevilla tenían todo acordado por la operación de Lucas Ocampos pero un imprevisto generó la negativa del club de Países Bajos. La Junta de Control Económico de la institución neerlandesa no aceptó los números para la contratación del argentino.
Hay enojo por parte del entorno del futbolista después de haber tomado una difícil decisión de abandonar el conjunto nervionense. Ya estaba todo arreglado por 20 millones de euros pero la junta económica del Ajax le bajó el pulgar a la transacción. Gerry Hamstra (Manager), Van der Sar y Huntelaar (ex jugadores que trabajan actualmente en el club) intentarán convencer a los directivos para darle vía libre al traspado.
Si existe una solución, tendría que aparecer en las próximas horas. El jugador ya viajó a Amsterdam y esperará el desenlace de una historia que se complicó a último momento. Esta negativa del Ajax también le genera un problema en el plantel al Sevilla que ya armó todo pensando en la salida del protagonista albiceleste.
Un duro revés para Lucas Ocampos, Sevilla y Ajax. La Junta de Control Económico tiene la manija en este asunto.