Todo puede pasar en el fútbol y Roberto D´Aversa, entrenador del Lecce de Italia, protagonizó una lamentable escena que le costó el puesto de entrenador tras la caída ante Hellas Verona.
Al finalizar el partido, el técnico del Lecce se acercó a la figura de Thomas Henry, expulsado en el Hellas Verona, y le pegó un cabezazo frente a la bronca de la derrota en su propio estadio y ante su gente. Esto le valió una suspensión al entrenador por parte del árbitro pero también algo peor de su propio club.
«Después de los hechos ocurridos al final del partido Lecce – Verona, US Lecce anuncia que ha relevado al entrenador D’Aversa de sus funciones. Gracias al entrenador y a su personal por el trabajo realizado.», comunicó la institución.
Roberto D´Aversa se quedó sin trabajo y con una suspensión temporal por pegarle un cabezazo a un rival. ¡Insólito!
Be the first to comment