El Sabalero no la pasa nada bien en Sarandí: cae por 1-0 y deberá jugar lo que queda del partido con uno menos por la roja del defensor.
La presión de sumar para salir de la zona de descenso le está jugando una mala pasada a Colón en el Viaducto. A la derrota parcial por 1-0 frente a Arsenal, se le sumó la roja infantil de Paolo Goltz a los 20 minutos del complemento.
El experimentado defensor tuvo una reacción insólita con Fernando Espinoza, el árbitro del encuentro. Luego de un duelo aéreo con un rival, el ex Huracán le recriminó al juez una infracción y terminó pasándose con las palabras, según el gesto del colegiado.
De esta forma, dejó con diez al Sabalero para la parte final del partido y con el marcador en contra. Colón no la pasa nada bien en Sarandí contra Arsenal y, por el momento, estaría perdiendo la categoría junto a su rival de turno.
La de Goltz fue la tercera expulsión para Colón
El zaguero vio por primera vez la roja en la Copa de la Liga. Sin embargo, para el conjunto santafesino significó la tercera en el torneo: Rafael Delgado frente a Huracán y Stéfano Moreyra en el último encuentro ante River.