
La Supercopa de Brasil consagró a Corinthians este domingo a la tarde. Más allá de eso, Flamengo quedó realmente en llamas por una decisión arbitral que los condicionó. Y todo se dio por la insólita expulsión de Jorge Carrascal en el entretiempo y por VAR.
En el plano deportivo, el Timao alzó el título. Corinthians le ganó 2 a 0 a Flamengo en Brasilia y dejó con las manos vacías a los de Filipe Luís. Incluso, opacó el regreso de Lucas Paquetá, que tuvo un puñado de minutos en el Mengao.
¿Cómo fue la insólita expulsión de Jorge Carrascal en el entretiempo y por VAR?
La situación comenzó en la última jugada del primer tiempo. En una pelota parada, el ex River impactó un codazo en el rostro de Breno Bidon. El jugador de Corinthians quedó tirado en el césped y Rafael Klein decidió mandar a los futbolistas a los camarines.
El árbitro había dado por finalizada la etapa inicial. No obstante, durante el entretiempo, el VAR estuvo trabajando en la acción antideportiva del colombiano. Por eso mismo, al regresar de los camarines, Klein le mostró la roja en una acción por fuera del reglamento.
Carrascal y todo Flamengo no lo podían creer. Pero la Supercopa de Brasil quedó marcada por dos aspectos. Uno de ellos fue el título conquistado por Corinthians. Y el otro, por la situación de la tecnología que dará mucha tela que cortar.
Be the first to comment