INSINUACIONES, INTENTOS PERO NO PASARON DEL CERO EN FLORESTA

All Boys y Villa Dalmine repartieron puntos y siguen en el fondo de la tabla.

El empate en cero refleja un poco el presente de ambos equipos. El local con una floja campaña que incluyó cambio de entrenador y la visita de andar muy irregular con muy pocos triunfos y muy pocos goles convertidos.

El partido desde el comienzo fue disputado. All Boys lastimó un poco más presionando y saliendo rápido con sus delanteros por afuera. Con mucha intensidad se hacía de la pelota con Ariel Lucero pero no tenía profundidad y parecía faltarle una marcha ante un equipo visitante bien cerrado, que atacó de a poco. Cuando pudo salir de la asfixia, los de Campana atacaron por el sector izquierdo con la subidas del lateral Fernando Bersano. Así, tuvo un remate luego de un centro Lautaro Diaz, en lo que fue la primera llegada del partido.

El dueño de casa siguió intentando y consiguió un tiro de esquina tras un desvió, en el que apareció una oportunidad clarísima en un cabezazo de Leandro Martínez Montagnoli. El violeta sólo un remate más muy desviado de Bersano. Así terminaba la primera mitad, muy pareja y con pocas situaciones de peligro.

Para el complemento, el tramite no distó demasiado. El elenco visitante arrancó un poco más decidido a ser protagonista, con una tijera débil de Emiliano Agüero, pero el entusiasmo le duró poco. El partido se volvió chato, pero si hubo un leve dominador fueron otra vez los dirigidos por Marcelo Pascutti. Dominaron el juego con tenencia de pelota, pero las imprecisiones y el buen cerrojo de Villa Dalmine no le permitieron abrir el marcador. Si bien conto con algunas chances en pelotas paradas, la mas clara del segundo tiempo, y quizás del partido, fue para la visita. Díaz hizo una muy buena jugada desde la parte izquierda del campo, enganchó y remató, pero se topó con Ezequiel Mastrolía que le ahogó el festejo de gol.

Fue empate 0 a 0 en Floresta, y un reflejo del presente de ambos. All Boys desperdició una chance de escalar algunos puestos pensado en un lejano reducido, y Dalmine con el punto, al menos hasta mañana, se alejó del último puesto.

Acerca de Tomás Modini 3595 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web