
Los hinchas de Gimnasia le dieron color a una fiesta más del Clásico Platense ante Estudiantes de La Plata, esta vez por las semifinales del Torneo Clausura. Banderas, papeles y fuegos artificiales para un inolvidable recibimiento.
El inolvidable recibimiento de Gimnasia en el Clásico ante Estudiantes
La salida de los equipos a la cancha coincidió con el tremendo recibimiento de la hinchada del Lobo y la dirigencia a sus jugadores. Los fanáticos fueron preparados con papelitos, banderas y sus remeras para ir a ver el Clásico en el Bosque. Hubo un colorido especial en una fiesta de humo dentro del campo de juego y fuegos artificiales lanzados desde adentro del club y fuera del estadio.
🇦🇷🤩TREMENDO RECIBIMIENTO DE LA GENTE DE GIMNASIA PREVIO AL CLÁSICO ANTE ESTUDIANTES DE LA PLATA.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 8, 2025
pic.twitter.com/JEvdkEfgo1
El humo tardó en disiparse y Gimnasia le puso un estupendo color al Clásico Platense. «El que no salta es un inglés», cantó la hinchada del Tripero para el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón. Un poco más folckore a una tarde inolvidable para la ciudad de La Plata.
El juego se postergó unos minutos para limpiar el campo con todo lo que tiraron los hinchas. Los fanáticos no se bajaban del alambrado tras la recibida de los aficionados a su equipo tripero y eso demoró el inicio de un partido para la historia.
Inolvidable recibimiento del Lobo contra Estudiantes por las semifinales del Torneo Clausura.
Be the first to comment