Inminente acuerdo entre Christophe Galtier y Napoli: el francés sería el nuevo entrenador

Napoli sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador tras la salida de Spalletti y Christophe Galtier se habría adelantado a sus competidores para reemplazar al italiano.

El diario francés L´Equipé afirma que el actual técnico del PSG firmará su vínculo con el club napolitano luego del fin de su contrato con el Paris Saint Germain. Se hablaba de la posibilidad de que Galtier se tomara un año sabático pero le habría interesado el proyecto del Napoli en la Serie A.

Rudi García y Paulo Sousa son las otras opciones que estarían sobre la mesa de la institución del Sur de Italia pero el francés se llevaría el rol de entrenador después de su despedida del equipo parisino.

Son horas cruciales para la definición del nuevo técnico del Napoli que tendría a Christophe Galtier en la mira para suplir a Spalletti.

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web