El defensor central salió reemplazado en el encuentro ante Barbastro y el club confirmó la lesión en un parte médico oficial.
Barcelona sufrió de más en la visita a Barbastro por Copa del Rey y terminó ganando de una manera muy ajustada el partido por 3 a 2. Además del trago amargo de sufrir en el cierre, se confirmó la lesión de un jugador que desde su llegada jugó muy poco.
Se trata de Iñigo Martínez que salió reemplazado tan solo a los 10 minutos de haber ingresado, en su lugar entró a la cancha Sergi Roberto, que volvió a sufrir una lesión. «Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Iñigo Martínez tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», expresó el club mediante parte médico oficial.
Cabe destacar que el defensor venía de recuperarse de una lesión muscular similar que lo tuvo lejos de las canchas durante casi dos meses. Los inconvenientes físicos le vienen jugando una mala pasada al ex Athletic Bilbao que desde su llegada al Barcelona solo pudo disputar 11 partidos.