Iñigo Martínez se despidió del Athletic Club y será presentado en Barcelona en los próximos días

Iñigo Martínez le dejó un mensaje a los fanáticos del Athletic Club en un momento de despedida de la institución que lo vio crecer como futbolista. El marcador central jugará en el Barcelona que hará oficial su llegada tras la aceptación del plan de viabilidad por parte de La Liga.

«Ha llegado el momento de dejar el Athletic para asumir nuevos retos deportivos. No es fácil dejar este club, ni mi tierra, pero era el momento», habló el defensor en un video personal que fue publicado en sus redes sociales.

«Lo he dado por esta camiseta y por esta afición. Quiero dar las gracias al cuerpo técnico, a los trabajadores del club, a mis compañeros y a los aficionados», continuó el vasco que abandonará la institución vasca después de cinco años de amor y dedicación por la camiseta.

El Barcelona se lleva un central con experiencia y jerarquía para el sueño de la Champions League.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web