Iniesta: «Sufro con Xavi como fan y amigo, sé lo mucho que le importa el Barcelona»

Andrés Iniesta, leyenda y gloria del Barcelona y la Selección de España, habló con ‘La Gazzetta dello Sport’ de Italia y se refirió al momento de Xavi, su amigo y ex compañero, al dirigir al Blaugrana. El ´Cerebro´ analizó también la eliminatoria contra Napoli por la Champions League y describió el amor y el cariño del actual entrenador culé por el club.

La eliminatoria contra Napoli

«Es un desafío complicado, abierto, difícil señalar un favorito. El Barça lo hizo bien en el partido de ida, pero no ganó. Y el Nápoles ha mejorado en estas tres semanas, ha tenido sensaciones más positivas relacionadas con el cambio de entrenador».

El sufrimiento de Xavi

«Sufro con él. Como fan y como amigo. Porque sé lo mucho que le importaba entrenar al Barça y lo mucho que le importa este club»

La pasión y el amor por Barcelona

«Le puso una pasión increíble y nadie quiere más que él que las cosas salgan bien. Y no para él ni para la gloria personal, sino para el club que ama. Está claro que si ha decidido dimitir es solo por el bien del Barça».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario