¡Inicio frenético en Portugal! Dos penales y una expulsión en quince minutos en Benfica – Salzburgo

La Champions League empezó con las emociones de siempre y el duelo entre Benfica y RB Salzburgo no decepcionó. En tan solo quince minutos, pasaron cosas importantes en el estadio de Lisboa: dos penales (uno fallado y otro anotado) para la visita y una expulsión en los portugueses.

Todo fue puro frenesí en el comienzo del encuentro en tierras ibéricas. A los dos minutos, Halil Umut Meler cobró una pena máxima para los austríacos y Karim Konaté se hizo cargo. Sin embargo, la puntería no estaba fina para el marfileño que mandó el balón por encima del travesaño.

La leve superioridad del visitante volvió a sentirse en el terreno de juego y una mano totalmente casual de Antonio Silva, luego de un rebote en el travesaño inesperado que iba dirigido hacia el arco, provocó la expulsión temprano del defensor de las Águilas.

Salzburgo cambió de ejecutor y el croata Roko Simic aprovechó la oportunidad: disparo a un costado y festejo para romper el cero en Lisboa.

Un inicio frenético en Portugal.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.