Las Federaciones de Fútbol de Inglaterra y Brasil anunciaron que tanto la Selección masculina como femenina cobrarán el mismo valor en los viáticos.
El presidente de la CBF afirmó en conferencia de prensa: «Desde marzo de este año se han igualado el premio en dinero y las tarifas diarias entre el fútbol masculino y femenino. El equipo femenino que gane o avance en las etapas en los Juegos Olímpicos del próximo año recibirá lo mismo que los hombres».
A su vez, la Federación inglesa recordó que desde enero ya se habían igualado en términos las tarifas de partido y bonificaciones, las cuales son de aproximadamente 1.000 libras esterlinas por cotejo.
Ambos países se suman a Australia, Noruega y Nueva Zelanda. Estos países ya tenían la misma equidad en sus planteles de Selección.