Durante el fin de semana se llevó a cabo la tercera jornada de la Premier League donde destacó el plato fuerte entre Liverpool y Arsenal, concluyendo con triunfo de los de Jürgen Klopp por 3-1. El resumen de ese juego y los 9 restantes en esta nota:
La Premier League de Inglaterra transita por su tercer episodio. Al cabo de las primeras dos jornadas, solamente dos equipos sostenían el puntaje perfecto, tratándose de Liverpool y Arsenal, quienes chocarían en el Anfield durante el día sábado.
Previo al duelo más atrapante, la fecha comenzó el viernes con el triunfo del Aston Villa por 2-0 ante el Everton gracias a los goles de Wesley y El Ghazi. Ya durante el sábado, el Chelsea de Frank Lampard consiguió su primera victoria al imponerse por 3-2 como visitante del Norwich con anotaciones de Abraham -por duplicado- y Mount, mientras que Cantwell y Pukki -el goleador del torneo-, marcaron para los locales.
Una de las sorpresas sucedió en el Old Trafford donde los Red Devils cayeron por 2-1 ante el Crystal Palace con un agónico gol de Aanholt para los visitantes (James y Ayew marcaron los anteriores). Además, el Brighton & Hove perdió por 0-2 ante el Southampton (Djenepo y Redmont); el Leicester se impuso como visitante por 2-1 al Sheffield United (McBurnie / Vardy y Barnes); y el Watford volvió a perder, esta vez por 3-1 como local ante el West Ham (Gray / Noble y Haller x2).
En lo que respecta al duelo entre Reds y Gunners, los dirigidos por Jürgen Klopp demostraron por qué son uno de los mejores del Viejo Continente al aplastar futbolisticamente a sus rivales. Fue 3-1 producto de los goles de Matip y Salah -por duplicado- (Torreira descontó para el Arsenal) pero bien pudo haber sido mayor el marcador ya que la diferencia entre unos y otros fue superlativa.
Para el cierre de la fecha durante el día domingo, el Manchester City de Pep Guardiola resultó victorioso en su visita a Bournemouth por tres gritos a uno, teniendo a Sergio Agüero como figura con un doblete (Wilson marcó para el local y Sterling festejó el restante); Wolverhampton y Burnley quedaron a mano en 1-1 (Jimenez / Barnes); por último, el Tottenham de Mauricio Pochettino salió sorpresivamente derrotado ante Newcastle por 0-1 con grito de Joelinton.
A continuación, el compacto de goles: