El ex mediocampista de River Plate conversó en exclusiva hace unos días con Radio Continental y manifestó que sería una locura que se reanuden las ligas sin que haya una vacuna contra el COVID-19. Además, habló de una futura vuelta al Millonario y a un ex compañero que se llevaría para Inglaterra.
Actualmente en una de las ligas más competitivas del mundo, Manuel Lanzini salió al choque ante la chance de una posible vuelta del fútbol. El jugador de 27 años declaró: “si me decís si yo quiero jugar, obviamente, pero necesitas proteger a los demás. Yo no empezaría ahora. Para mí sería una locura jugar por el momento, mientras no haya una vacuna que te proteja. Puede ser un contagio constante si no se toman las medidas adecuadas. Mira en Alemania, pasó que volvieron a los entrenamientos y se han detectado contagios de varios jugadores».
En seguida, reveló como se están manejando en West Ham ante la situación de la pandemia. “Esta semana empezaremos a entrenar individualmente. En el club estamos con una o dos personas. No podemos usar las instalaciones ni los vestuarios, tenemos que llegar ya cambiados. La semana que viene entrenaríamos de a cinco, y en dos semanas todo el grupo».
Por otro lado, Lanzini hizo referencia a una posible vuelta al fútbol argentino. «Decidir o plantarse el futuro es difícil. Me encantaría poder volver a River. Extraño salir al Monumental, vivir el día a día, y escuchar las canciones. Pero la verdad es que acá estoy feliz y todavía estoy aprendiendo acá».
Finalmente, confesó que hay un ex compañero del elenco de Núñez que le gusta mucho para el conjunto londinense y que quiere para compartir vestuario: “Gonzalo Montiel encajaría bien en el West Ham. Sé que lo han buscado y no lo pudieron traer. Se acoplaría bien, al técnico le gusta jugar con cinco defensores atrás».