Inglaterra comenzó su camino a la Euro 2024 con puntaje perfecto: cómodo 2-0 sobre Ucrania

Los Tres Leones se presentaron en Wembley y tacharon a Ucrania con un buen 2 a 0, justo después del debut triunfal ante Italia en Nápoles. Harry Kane, homenajeado en la previa, abrió el camino del triunfo.

Inglaterra renueva ilusiones en el comienzo de un nuevo ciclo tras la Copa del Mundo. Luego de vencer a Italia repitió buenas sensaciones ante Ucrania en Londres, fue superior y pudo imprimirlo en el resultado.

Los goles tardaron pero llegaron juntos y en un momento clave. A ocho minutos del descanso Saka levantó el centro que Harry Kane direccionó a gol en plena área chica.

Justamente Kane, homenajeado en la previa por convertirse en el máximo artillero histórico de la Selección de Inglaterra, convirtió su diana 55 con los Tres Leones.

Y enseguida, tres minutos después, el mismo Bukayo Saka inventó el tremendo derechazo que dejó sin ninguna chance a Trubin.

Golazo de la una de las figuras de la Premier League, octavo en su carrera con Inglaterra y segundo en Wembley.

El 2-0 fue suficiente para todos. Ucrania se vio muy cuesta abajo y prácticamente no supo como inquietar a Jordan Pickford, por momentos un espectador más.

Inglaterra manejó la diferencia sin despeinarse y tuvo alguna que otra chance para consumar goleada.

Dos partidos, dos triunfos. Encaminado pasillo a la Euro 2024.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8260 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.