Informan que Marcos Senesi fue convocado por Italia para la ´Finalissima´: ¿Y si también lo llama Scaloni para Argentina?

Marcos Senesi
(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 13, 2022


La ´Finalissima´ del 1° de junio podría llamar la atención con un dato sorprendente de un jugador con posibilidades de ser convocado por dos selecciones que se enfrentarán por un título oficial. Según la cuenta de Twitter @varskysports, Marcos Senesi recibió la convocatoria del conjunto nacional de Italia para afrontar la renovación de la Azurra y justo para el duelo con Argentina, su país de nacimiento.

La convocatoria todavía no es oficial por parte de los italianos pero el rumor es fuerte y la incógnita estaría en qué pasaría si Lionel Scaloni lo convocara para la Albiceleste. Hasta el día de hoy, el entrenador argentino no lo ha tenido en cuenta al futbolista que ha ganado la capitanía del Feyenoord en Holanda ni siquiera cuando hubo bajas sensibles en la defensa.

Se supone que el director técnico de la celeste y blanca no lo llamará a Marcos Senesi porque no lo ha hecho en ninguna lista anterior pero el caso es que el ex defensor de San Lorenzo podría jugar su primer partido con una Selección (Italia) frente a la Argentina.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente