Indiana cantó victoria como local de Milwaukee en un cambiante partido: primero dominaron los Pacers, luego lo dieron vuelta los Bucks y finalmente, los dueños de casa se adjudicarían un cerrado triunfo por 126-124. Tyrese Haliburton fue la figura en los ganadores con 29 puntos y 10 asistencias mientras que Giannis Antetokounmpo se lució con 54.
Indiana y Milwaukee brindaron un gran show en Indianapolis que terminó con triunfo local por un doble. En primer término, el dominio correspondió a los Pacers con notable autoridad, apagando la ofensiva rival y lastimando en el aro rival para sacar ventaja de casi 20 puntos en menos de 10 minutos, adelantándose 27-9.
Pero no estaba en los planes de los Bucks, y mucho menos en los de Giannis Antetokounmpo el rendirse prematuramente. Milwaukee comenzó a achicar la diferencia en el marcador al punto tal de quedar solamente en desventaja de seis en la llegada del descanso.
A la vuelta de los vestuarios, los visitantes confirmaron la tendencia de crecimiento gracias a su MVP griego. Giannis se despacharía con nada menos que ¡54 puntos! y los vestidos de verde oscuro cerraban el tercer periodo al frente por siete unidades en un marcador que reflejaba 90-94.
Desde entonces, el conjunto de Adrian Griffin se mantendría arriba aunque el margen era sumamente cerrado. Y allí fue el momento donde Indiana debió mostrar su carácter, siendo comandado por Tyrese Haliburton, quien conseguiría 29 puntos y 10 rebotes, y recuperando la ventaja a falta de un minuto con un gran bombazo de larga distancia, estableciendo parcial de 122-121.
Ante la falta de segundos, los Bucks intentaron tiros incómodos de tres, sin éxito y con el rebote favorecido por jugadores locales, quienes recibieron la falta para ir a la línea y no fallar, asegurándole la victoria a los suyos por 126-124 en una estupenda noche de NBA.