Indiana dio el golpe en Las Vegas y borró del camino a Milwaukee para meterse en la gran final del In-Season Tournament. Los Pacers se impusieron por 128-119 en un parejo juego a los Bucks con grandes aportes de Tyrese Haliburton (27 puntos y 15 asistencias) y Myles Turner (26 y 10 rebotes).
Indiana se cargó a uno de los mejores equipos de la actual NBA en el nuevo torneo. En un juego disputado en Las Vegas, los Pacers pisaron fuerte ante los Bucks y sacaron pasaje a la gran final donde chocarán ante Los Ángeles Lakers para definir quien se queda con la primera edición de este certamen.
El comienzo del partido se dio parejo y con los equipos trabajando en defensa para cortar los puntos más salientes rivales en ofensiva. Ya en el segundo periodo sería donde Indiana Pacers consiga imponer condiciones y se haga al frente por doble dígito liderado por las asistencias y las grandes anotaciones de Tyrese Haliburton (27 puntos y 15 asistencias), estableciendo el marcador en 63-51.
A la vuelta del entretiempo fue cuando se vio la mejor versión de Milwaukee. Con las tremendas volcadas de Giannis Antetokounmpo (37 puntos y 10 asistencias) sumado a los tiros de larga distancia de Damian Lillard (24) y Khris Middleton (20), los Bucks establecerían rápidamente la paridad bajo un parcial de 14-2 para luego pasar al frente y entrar al último cuarto en 91-97.
En el último y decisivo cuarto, Pacers volvería a la carga con Haliburton y encontraría un gran socio en Myles Turner (26 y 10 rebotes). Juntos, Indiana recuperó la delantera al tiempo que ajustó en defensa permitiéndole nada más que 25 puntos a los Bucks en los últimos 12 minutos y, anotando 37, terminaría por hacerse de la victoria en 128-119.
Nuevamente Haliburton demostró que, cuando su equipo más lo necesita, es cuando aparece con bombazos decisivos y guía a los suyos. Así, los Pacers están en la gran final del In-Season Tournament donde chocarán con los Lakers de LeBron James en la disputa por el primer trofeo.