India empató 1-1 con Bangladesh con el gol de Adil Khan, mientras que Saad Uddin anotó para el elenco visitante, en el marco de la cuarta fecha del Grupo E de las Eliminatorias Asiáticas.
La selección local empezó de mejor manera el partido ya que originó la primera jugada de peligro en los botines de Sunil Chhetri pero el remate del capitán fue contenido por el arquero visitante.
Unos minutos después, los dueños de casa desperdiciaron una gran ocasión para abrir el marcador tras un cabezazo de Anas Edathodika, aunque su ejecución fue desviada por Ashraful Islam Rana.
Cuando culminaba el primer episodio, los Tigres de Bengala lograron romper el marcador: tras un gran centro Jamal Bhuyan y con ayuda de una mala salida del arquero indio, Saad Uddin cabeceó de manera impecable y adelantó a la selección visitante.
En el complemento, el elenco vestido de verde desperdició una gran ocasión para estirar la ventaja en los pies de Uddin cuando el remate del volante se estrelló en el palo izquierdo del arquero local.
Cuando finalizaba el partido, la Selección de India logró empatar el partido a través de un tiro de esquina lanzado por Brandon Fernandes para ubicar la cabeza de Adil Khan y el defensa central anticipó a su rival para cabecear junto al palo izquierdo, decretando el 1-1 que sería definitivo.
Con este resultado, India y Bangladesh siguen abajo en la tabla y su chance de clasificación al Mundial es casi nula.