SPORTIVO BELGRANO 3 – CRUCERO DEL NORTE 1: EN COLECTIVO A LA CIMA

Foto: @diariosports

Por: Nicolás Ziccardi

Sportivo Belgrano logró una victoria ante Crucero del Norte en San Francisco, dio vuelta el resultado y cerró la cuarta fecha como uno de los líderes de la Zona 2.

Duelo entre dos que venían de ganar en el Boero, allí donde Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, recibió a Crucero del Norte de Misiones.

El Colectivero abrió el partido con un verdadero golazo de Pablo Motta, quien haciendo gala de todo su talento cruzó un tiro libre frontal con espectacular zurdazo que explotó contra el hierro izquierdo de Matías Quintero.

A la Verde le costó recuperarse, pero convirtió un gol clave a tres minutos del descanso con otra pegada pródiga, la de Juan Pablo Francia, cuyo centro ubicó un perfecto cabezazo de Maxi Bustamante.

Y si el empate fue clave, qué decir del 2-1 que logró Sportivo en ocho minutos del complemento. Otra vez Maximiliano Bustamante, en esta oportunidad recibiendo una deliciosa habilitación de Francia por vértice izquierdo del área; el atacante dribleó corto a Bachke y definió de zurda contra el arco vacío.

Crucero fue por el empate, pero las pocas veces que encontró claridad chocó contra la seguridad de Quintero, firme en sus intervenciones.

Sportivo Belgrano liquidó el pleito ya en el adicionado con el pibe Lucas Peludé, quien recibió con espacio en plena área y de zurda rubricó el 3-1 definitivo.